14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Fueron a comprar kilos de mota a Villa Madero y los agarró la GC

agenciaesquema.com

Villa Madero, Michoacán.-10 de junio del 2023.-Dos presuntos distribuidores de mariguana en grandes cantidades, en la ciudad de Morelia, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil cuando regresaban de comprar varios kilos en esta localidad.

Los presuntos envenenadores viajaban en un vehículo Nissan Versa, color gris, con placas de circulación PGD-489B, el cual era conducido por Eduardo D. R., de 29 años de edad, con domicilio en la calle Juan Ascención de la colonia Primo Tapia.

Este sujeto era acompañado de Luis Eduardo R. F., de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Loma Bonita, ambos en la capital michoacana.

Se conoció al respecto que el día de ayer pasadas las 13:00 horas, el personal operativo de la Guardia Civil División Caminos patrullaban la carretera de esta zona del estado cuando al ir circulando por el tramo carretero Tiripetío-Eréndira, notaron sospechosos a los dos ocupantes del auto Nissan.

Por lo anterior les marcaron el alto a la altura del kilómetro 034+000, y al efectuarles una revisión corporal y a la unidad, encontraron en la cajuela una maleta que contenía 5 paquetes grandes de mariguana, la cual pretendían distribuir en la ciudad de Morelia y sus alrededores, presuntamente.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que les resuelvan su situación jurídica en el término constitucional, y por los delitos que les resulten.

Te puede interesar

Accidentes de tráileres en la carretera Morelia Pátzcuaro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!