Agencia Esquema

Ganaderos de Morelia reconocen impulso de Alfonso Martínez al campo

Print Friendly, PDF & Email

*Más obras y programas para la zona rural

*Anuncia alcalde programa de mejoramiento genético a través de sementales comunitarios

Morelia, Michoacán; 19 de febrero de 2023.- Integrantes de la Asociación Ganadera Local de Morelia, agradecieron al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por todo el respaldo que la Administración ha brindado a la zona rural, en concreto, para impulsar la producción de las comunidades y tenencia de la capital.

En el marco de la reunión ordinaria anual del Consejo Directivo, el presidente de esta Asociación, Jesús Javier Rivera Calderón, hizo público el reconocimiento por el apoyo de maquinaria para reconstruir los caminos rurales y sacacosechas.

Además, celebró el programa de mejoramiento genético que impulsa el Gobierno Municipal, así como la entrega de sementales y recursos directos para los ganaderos, ya que ésto ha permitido que el campo tengan mejores condiciones de desarrollo.

Por su parte, el Alcalde, Alfonso Martínez, informó que el mejoramiento de caminos rurales, es un programa permanente que atenderá el mayor número de localidades, por ello, pidió estar atentos para cuando esté programa llegue a su comunidades.

El Presidente Municipal, anunció también que en breve se pondrá en marcha un esquema de sementales comunitarios, para beneficiar a un mayor número de ganaderos con inseminación de vacas.

Ofreció mantener estrecha comunicación con la zona rural de Morelia y que sean las aportaciones de los productores, quienes marquen la pauta para trabajar.

En su oportunidad y antes de concluir la reunión de trabajo, el diputado, Roberto Carlos López destacó el apoyo de Alfonso Martínez al campo moreliano, ya que en esta nueva etapa al frente de la administración, se ha notado un nuevo y mejor escenario para la zona rural.

Te puede interesar

Los daños que dejó el incendio del Mercado Independencia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!