julio 18, 2024

_Con una inversión cercana a los 18 mdp de obra pública multianual

_Beneficiados, cerca de 10 mil automovilistas que a diario transitan por la vialidad

*Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2023.-* El plan de intervención multianual para la red carretera, a cargo del Gobierno de Michoacán, incluye trabajos de rehabilitación y conservación rutinaria en el Ramal Camelinas de Morelia, con una inversión cercana a los 18 millones de pesos, destinada a garantizar el perfecto estado físico de la vialidad durante el resto de la administración estatal.

Para ello, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) proyecta dos fases de atención en los cuatro kilómetros de longitud del trayecto, donde diariamente circulan 9 mil 873 vehículos en promedio.

Durante la primera etapa, que iniciará a partir de junio de 2024, se rehabilitará este tramo mediante el fresado de la superficie de rodamiento y mejoramiento del drenaje, se realizaran labores de deshierbe y limpieza del talud, además de reforzar el señalamiento y los dispositivos de seguridad.

Posteriormente, para la segunda etapa, a ejecutar entre julio del próximo año y el mismo mes de 2027, se conservará el Ramal Camelinas con acciones de bacheo superficial, sellado de juntas, riego de sello, limpieza y desazolve.

Así, Michoacán Construye condiciones adecuadas de tránsito vehicular en la infraestructura vial de mayor demanda del estado, concentrada en siete tramos troncales.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!