Agencia Esquema

Golpeó a una menor hasta casi matarla, en Copándaro de Galeana

Print Friendly, PDF & Email
  • La GC lo detuvo porque la Fiscalía Regional de Morelia tiene orden de aprehensión en contra de este sujeto por tentativa de feminicidio

agenciaesquema.com

Copándaro de Galeana, Mich.-16 de marzo del 2023.-Un sujeto de 40 años de edad acusado de golpear hasta casi matar a una jovencita de 17 años de edad con la que tenía una relación sentimental, fue capturado por la Guardia Civil en base a una orden de aprehensión que solicitó el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia en contra del presunto delincuente.

Ahora, el indiciado de nombre José R.D., de 40 años de edad, con domicilio en la calle Artículo Segundo de la colonia Victoria, enfrenta a la justicia por tentativa de feminicidio.

En base a la información obtenida al respecto, se sabe que, cerca de las 21:00 horas de ayer, los agentes policiales realizaban recorridos dentro de programa de Prevención del Delito, cuando al ir circulando por la calle 16 de septiembre esquina con Corregidora se percataron de la presencia de dicho sujeto que trató de evadirlos al ver a los uniformados.

Ante ello, le marcaron el alto y al checarle antecedentes penales le encontraron en su contra una orden de aprehensión que en base a la solicitud del Ministerio Público otorgó un juez de control competente.

Este sujeto fue entregado en la Fiscalía Regional y presentado ante el juez que ordenó su captura para los fines legales.

Te puede interesar

Eran comerciantes los tres asesinados de Villas del Pedregal

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!