julio 23, 2024

Gran fiesta futbolera en Uruapan: Partido de leyendas a beneficio de la educación

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 9 de febrero de 2024 – En un emocionante encuentro cargado de nostalgia y pasión por el fútbol, el presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, lideró un partido entre los ex aguacateros y los ex seleccionados, en apoyo a la Escuela Secundaria Federal 1 (ESFU 1), General Lázaro Cárdenas del Río, en el marco de su 80 aniversario.

El estadio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón” se vio colmado de aficionados que se reunieron para disfrutar de una jornada deportiva memorable. En un gesto de reconocimiento a la trayectoria futbolística, Nacho Campos entregó un merecido reconocimiento a Manuel Negrete, quien brilló en el mundial de México 1986 con uno de los goles más memorables en la historia de las copas del mundo.

El encuentro reunió a destacados ex jugadores como Óscar «Conejo» Pérez, Matías Vuoso, Salvador Cabañas, Daniel Osorno, Héctor Mancilla, Édgar Andrade, Emilio Mora, Joel «Tiburón» Sánchez, Camilo Romero, entre otros, quienes demostraron que la calidad futbolística perdura a lo largo de los años.

El marcador final fue de 6-1 a favor de los ex seleccionados, quienes exhibieron su habilidad y destreza en el campo. El ambiente fue festivo y enérgico, con tribunas llenas y un fervoroso calor que envolvió a los presentes. Decenas de niños emocionados aprovecharon la oportunidad para obtener selfies y autógrafos de sus ídolos, creando recuerdos inolvidables en esta jornada deportiva con causa.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!