Agencia Esquema

Grupo armado ejecuta a “El Choco” dentro de su casa

Print Friendly, PDF & Email

* En la colonia Las Primaveras de esta capital michoacana

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 29 de diciembre del 2023.-Un grupo de sujetos armados ejecutó durante los primeros minutos de hoy a “El Choco”. Los hechos ocurrieron en la colonia La Primavera.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el crimen de quien fuera identificado como Rodrigo Javier R. B., de 32 años de edad.

Se supo al respecto, que el infortunado se encontraba dentro de su casa en la calle Halcón sin número, en donde vivía acompañado de sus padres, cuando de pronto entraron varios sujetos armados y le gritaron “Sal Choco”.

Cuando Rodrigo salió le empezaron a disparar hasta quitarle la vida, para enseguida los asesinos huir, unos en una camioneta de color blanco y otro en una motocicleta, según trascendió en fuentes policiales.

Poco después, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de indicios que le permitan esclarecer el caso y capturar a los responsables para que respondan a los cargos que se les imputen
Embalaron 9 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el delito de Homicidios, inició la Carpeta de Investigación para los fines legales.

Te puede interesar

Haya o no convenio con Morelia, el estado debe coadyuvar en las tareas de seguridad: Octavio Ocampo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!