Agencia Esquema

Guardia Nacional pierde la mano en riña callejera en Huajuapan

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Huajuapan de León, Oaxaca, 24 de febrero de 2024. – Yovani Omar C. E., quien pertenece a la Guardia Nacional y se encontraba de franco, perdió la mano al protagonizar una riña callejera en la Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

De acuerdo con información oficial, el elemento de la Guardia Nacional (GN), al calor de una discusión sacó un bate de Béisbol con el que amedrentó a otro hombre, el cual corrió hasta donde se encontraba su vehículo estacionado.

Una vez que llegó a su carro marca Volkswagen, color azul, sacó del interior del mismo una arma blanca cortocontundente (machete) con el que enfrentó al elemento de la Guardia Nacional que estaba de franco.

En la riña registrada sobre la calle de Juárez en Huajuapan de León, Oaxaca, el conductor del vehículo Volkswagen, le voló la mano derecha a Yovani Omar C. E., la que quedó tirada sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de este sábado 24 de febrero de 2024. De estos hechos no hay detenido, toda vez que el dueño del vocho logró huir.

Te puede interesar

Aparatosa carambola deja sólo daños materiales, en el entronque de La Cofradía

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!