Agencia Esquema

H2O PURÉPECHAS FC LOGRA VENTAJA DE 4-2 ANTE FUNDADORES

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 19 de abril de,2023.,– En el juego de Ida de los 16avos. de Final de la Zona B de la Liga TDP MX, los morelianos conquistaron triunfo con doblete de Manuel ‘Chino’ Guzmán y los goles de Bryan Pérez y Enrique Morales.

Santa Rosa, Querétaro., a 19 de abril del 2023.- En un intenso partido, la escuadra de H2O Purépechas FC logró ventaja de 4-2 ante Fundadores de Querétaro en el juego de Ida de los 16avos. de Final de la Zona B de la Liga TDP MX que se celebró sobre la cancha Bicentenario.

H20 Purépechas inició de gran forma el partido, al sorprender a los locales con gol de vestidor apenas al minuto 13 de acción con un golazo de Bryan Pérez, quien prendió el esférico desde la media luna y anidó el esférico pegado en el ángulo superior derecho en bella ejecución para el 0-1.

Con el control del partido, los morelianos aumentaron la ventaja 0-2 que cayó al minuto 30′, en gol firmado de potente disparo de pierna derecha de Enrique Morales a través de una magistral ejecución de tiro libre.

Pero los de casa no bajaron la guardia y jugaron contracorriente y antes de que finalizará el primer tiempo reaccionaron al empatar 2-2 con las anotaciones de Gerardo Arteaga a los 39′ y 42′, respectivamente.

Para la segunda parte, nuevamente H2O Purépechas sorprendió a sus adversarios, pues al reinició de las acciones, al 46′, anotó el 2-3 por obra de Manuel ‘chino’ Guzmán, quien ganó una pelota en los linderos del área, ganó el mano a mano frente el arquero y empujó suavemente el esférico al fondo de las piolas.

Los restantes minutos fueron intensos con un equipo de casa tratando de emparejar el encuentro, pero los dirigidos por Édgar Martínez se escalonaron bien en su cancha y jugaron al contragolpe.

De hecho H2O Purépechas tuvo la más clara para aumentar la ventaja con gran servicio a profundidad de Diego ‘Pelé’ Chávez para Francisco Rivas que ingresó al área y bombeó la pelota tras la salida del arquero, pero su remate pasó cerca del travesaño.

Y cerca del final al 80′, Manuel ‘chino’ Guzmán, anotó el definitivo 2-4 al rematar con pierna derecha un servicio al área y así marcar su doblete y finalizar el partido con positiva ventaja para los morelianos.

El partido de vuelta y definitivo de los 16avos, se tiene programado para jugarse este próximo sábado 22 de abril a partir de las 13:00 horas en la cancha anexa del Estadio Morelos de la capital michoacana.

ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Te puede interesar

Abandonan camioneta con un kilo de mota y uniformes camuflash

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!