Agencia Esquema

Habrá operativo interinstitucional el próximo viernes en el Estadio Morelos, por concierto de Luis Miguel: SSP

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

  • Lo anterior por instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a fin de garantizar el orden público y continuar atrayendo este tipo de eventos a la capital michoacana.
  • La Guardia Civil se coordinará con personal de la FGE, Policía Morelia y Seguridad Privada al interior y exterior del recinto.

Morelia, Michoacán, 13 de diciembre del 2023.- Por instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal y Seguridad Privada, desplegarán un dispositivo preventivo el próximo viernes 15 de diciembre en el Estadio Morelos, ante la llegada del cantante Luis Miguel, con la finalidad de garantizar el orden público y continuar atrayendo este tipo de eventos al territorio michoacano.

Durante un recorrido en el recinto, encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se revisaron las acciones que la Guardia Civil efectuará en el interior y exterior para que la sana convivencia sea el principal ingrediente de este concierto musical. La finalidad es que estos eventos se continúen desarrollando en la capital y su aforo genere una gran derrama económica.

De igual forma, como en todas las actividades operativas instruidas por el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes; los agentes de la FGE, Policía Municipal y de Seguridad Privada, trabajan de manera coordinada con la Guardia Civil en las labores interinstitucionales para atender cualquier emergencia que pudiera suscitarse. Cabe destacar que, se contará con la presencia de Protección Civil y varias ambulancias distribuidas en los alrededores del lugar, en caso de ser requeridas.

Asimismo, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, se realizará un dispositivo de seguridad vial en la zona, donde se exhorta a los asistentes a llegar con tiempo para evitar incidentes y siniestros. Ante cualquier conducta antisocial que se presente, es necesario marcar a la línea 911 Emergencias.

Te puede interesar

Familiares de los detenidos de Tacuro en Chilchota, exigen la liberación de sus familiares en la FGR de Michoacán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!