Agencia Esquema

“Halcón” huye al ver a la policía y abandona arma y droga

Print Friendly, PDF & Email
  • En la colonia Santa Rosa de la ciudad de Uruapan

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 02 de abril del 2023.- Un sujeto de los llamados “Halcones” huyó al ver la presencia de la policía, abandonando una arma larga y dos bolsas con mariguana.

Lo anterior, derivado de los operativos coordinados entre la Guardia Civil, Guardia Nacional y Fiscalía de Michoacán por las diversas colonias y asentamientos de esta localidad, con el firme propósito de combatir y prevenir todo tipo de delitos, sobre todo los de alto impacto.

El día de ayer alrededor de las 23:00 horas, los representantes de la justicia se desplegaron por la colonia Santa Rosa, una de las consideradas “foco rojo” por el alto índice delictivo, por lo que, al ir patrullando sobre la calle San Juan, se dieron cuenta que un sujeto los observaba sentado en un área verde.

Cuando el delincuente se vio desenmascarado optó por levantarse y huir corriendo, abandonando una escopeta calibre .12, marca Remington y dos bolsas de plástico conteniendo diversas cantidades de mariguana que juntas dieron un peso de 154.8 gramos.

Debido a la oscuridad de la noche, el informante o “halcón” logró evadir la acción de la policía a pesar del despliegue por diversos puntos para localizarlo.

Trascendió, que presumiblemente este sujeto trabaja para algún grupo delincuencial y en ese momento estaba observando los movimientos de la policía para comunicar a sus “jefes”.

 

Te puede interesar

Jovencita de 22 años es ejecutada de un balazo en la cabeza, en la brecha del Olimpo en Zamora

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!