julio 23, 2024

Hallan a hombre asesinado a tiros al sur de Morelia

  • El hecho ocurrió cerca de la colonia Peña Blanca.
  • El finado yacía afuera de un vehículo compacto.

agenciaesquema.com 

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2023.- Un hombre fue ultimado a balazos y quedó tirado junto a un vehículo, hecho que se registró la madrugada de este domingo en la zona sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que unos vecinos escucharon disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Martín Luis Guzmán y Mártires Agraristas, cerca de la colonia Peña Blanca, así que los reportaron.

Unos patrulleros acudieron a revisar y hallaron en la vía pública a un masculino sin signos vitales y con heridas de proyectil, por lo cual delimitaron el perímetro.

Según las fuentes, el interfecto no está identificado, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y calzado negro. En cuanto al automotor que estaba en el sitio, es uno de la marca Ford Fiesta, color blanco, con placa NKB898.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!