Agencia Esquema

Hallan culpable al que mató a su esposa en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

* Le dio varios balazos en su casa del fraccionamiento Altamira

* Podría alcanzar hasta 60 años de cárcel por feminicidio

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-25 de marzo del 2023.-El sujeto que mató a su esposa a balazos tras discutir cuando se encontraban en su casa del fraccionamiento Altamira, en esta ciudad, fue encontrado culpable por un Tribunal de Enjuiciamiento y en los próximos días podría ser sentenciado.

Rodolfo Z., enfrenta a la justicia por el delito de feminicidio y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión, según revelaron las autoridades con base en otros casos de feminicidio, aunque habrá que esperar la resolución final del Juez de Control competente.

El fallo condenatorio se llevó a cabo con base en las pruebas fehacientes que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Michoacán.

Sobre los hechos se supo que el 25 de octubre del 2021 ambos se encontraban en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Altamira, cuando de pronto surgió una fuerte discusión.

Esto originó que Rodolfo sacara una pistola y le disparara a su esposa Lucina C., por lo que, en ese momento, el presunto feminicida se dio a la fuga, mientras que la mujer quedaba en el lugar, sin vida.

Fue poco después que Rodolfo fue detenido por la Policía de Investigación, y ahora fue encontrado culpable por el feminicidio y en los próximos días podría ser sentenciado a purgar una larga condena, mientras tanto, se encuentra recluido en el Cereso El Pochote.

Te puede interesar

Mujer de la tercera edad perece calcinada al incendiarse su vivienda, en el cerrito de la colonia Emiliano Zapata

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!