julio 18, 2024

*Estaba asignado a una torre de vigilancia del Centro Penitenciario

agenciaesquema.com 

ZAMORA, MICHOACÁN, a 5 de Julio de 2923.– Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en esta ciudad investigan la muerte de un custodio del Centro Penitenciario «El Pochote», quien fue localizado en una de las cuatro torres de vigilancia del penal, con un disparo de arma larga en su pecho.

De acuerdo a información revelada a este portal de noticias, este hecho lamentable sucedió la tarde-noche de este martes en las instalaciones del Centro Penitenciario ubicado en el predio El Pochote, justo a un costado de las instalaciones de la Fiscalia Regional.

Se conoció que el ahora occiso de quien no se reveló su nombre, de unos 40 años de edad, estaba asignado a una de las torres, en la cual fue localizado sin vida y su arma larga de cargo se encontraba entre sus piernas.

Tras conocer de este acontecimiento hasta ese lugar se trasladó el personal de la Fiscalia, Peritos, Médico Forenses y Agentes de la Policía de Investigación, quienes realizaron las actuaciones correspondientes, sin conocer el móvil de este hecho violento.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!