Agencia Esquema

Hallan cadáver maniatado y torturado en el cerro de la Beatilla, de Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán,  15 de enero de 2024.- La tarde de este lunes fue localizado el cadáver de una persona, la cual presentaba huellas de violencia y maniatado, cuya víctima se desconoce su identidad.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes, en una zona de cerro, justo en inmediaciones de la colonia Carmen Serdán, a un lado del canal de agua de riego que cruza por ese sitio.

Fue un reporte ciudadano que alertó a las autoridades policiales sobre este macabro hallazgo y solicitaban la presencia de los guardianes del orden en el lugar.

Minutos más tarde llegaron los uniformados de Seguridad Pública, quienes al confirmar la presencia de este cuerpo, acordonaron el área y solicitaron presencia de las autoridades investigadoras.

Peritos, médicos forenses y agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se constituyeron para dar fe de este fallecido, para más tarde ser retirado del lugar.

Se conoció que esta víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, sin dar más detalles sobre alguna seña particular, quedando en espera de ser identificado y reclamado por sus deudos.

Te puede interesar

Con un puño de metanfetamina fue detenido en El Varillero

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!