Agencia Esquema

Hipólito Mora lanza ultimatum al gobierno y amenaza con volver a levantarse en armas

Print Friendly, PDF & Email
  • Pide a las autoridades hagan su trabajo y detengan a los criminales de La Ruana

ESQUEMA NOTICIAS

MORELIA MICH., 24 de febrero.- Uno de los principales fundadores y líder de los grupos de ‘autodefensa’ y excandidato a gobernador en Michoacán, Hipólito Mora, levantó la voz este día y lanzó un ultimatum a las autoridades para que detengan a los criminales que lo han querido asesinar en varias ocasiones y que tienen azolados a los habitantes de La Ruana.

«O hacen su trabajo como tiene que ser, detienen a las personas que nos estan haciendo daño en La Ruana o dejo la política y convoco a tomar las armas y no solo en La Runa, en todo el estado porque hay mucha gente que me sigue de Michoacán y de otros estados», esto fue destacado por Hipólito Mora este viernes en esta ciudad de Morelia.

No les voy a dar fecha, solo les pido a las autoridades que detengan a las personas que le estan haciendo mal a los habitantes de La Ruana y que se ostentan como ‘autodefensas’ pero que en realidad son un grupo de delincuntes, destacó el excandidato al Solio de Ocampo.

«Ya van muchas veces que han tratado de asesinarme junto con mi gente, me han mandado al crimen organizado, a los ahora llamados autodefensas pero no lo han logrado», destacó.

Hipólito Mora dijo ademas que seguramente las autoridades van a tratar de detenerlo junto con su gente, » pero antes de que me detengan aquí nos vamos a trenzar a balazos y seguramente habrá muchos muertos», destacó el productor limonero del municipio de Buenavista.

Finalmente Hipólito Mora destacó que está conciente de que nunca le va a ganar a las fuerzas estatales, «pero para mi sería un honor morirme en la raya por defender a mi gente».

Te puede interesar

Localizan en Aquila, cadáver maniatado de un carpintero

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!