agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 24 de octubre de 2023.- Un hombre ingresó a una clínica particular en las primeras horas de este martes, dónde al momento de ser atendido falleció victima de violencia que le fue infringida contra su humanidad.
De acuerdo a lo que se conoce hasta una clínica particular que se encuentra ubicada en la calle José María Morelos de la colonia el Varillero de Apatzingán llegó José Manuel L. E. de 33 años, quien veía con señas de violencia por lo que los galenos tras una revisión detectaron que este tenía señas de violencia y le habían sido amputados dos dedos. Una de ellos el anular de la mano derecha y el otro el menique de la mano izquierda.
Una vez en la atención por medico y enfermeras, la victima sufrió un paro cardio respiratorio del cual los galenos no pudieron salvarle la vida.
Cabe destacar que los médicos tras seguir el protocolo y auxiliar a la persona, fue llamada personal de la fiscalía a fin de que esta continúe con las investigaciones.
Una vez en el lugar personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la fiscalía regional en Apatzingán, estos trasladaron el cuerpo de la persona fallecida al Semefo donde se le practicaran los exámenes de ley.
Deja un comentario