Agencia Esquema

Hoy abrló sus puerta al público «KING DABA»

Print Friendly, PDF & Email

MORELIA

+ A partir de este Lunes «KING DABA» nos brinda un moderno concepto de taller automotriz y mantenimiento preventivo para flotillas

+ El establecimiento se ubica en la colonia Santiaguito de la ciudad de Morelia

STAFF

MORELIA, MICHOACÁN., 27 de marzo.-  Un nuevo concepto llegó a nuestra capital para brindarles un servicio de calidad a sus automóviles, el cual abrirá sus puertas para todos los ciudadanos este lunes en Morelia.

KING DABA es un equipo que está dispuesto a darles un excelente servicio de lunes a sábado en un horario accesible para sus clientes, localizado en la esquina de la calle Sierra de Nahuatzen y Cerro de Villachuato en colonia Santiaguito, en la ciudad de Morelia.

KING DABA inaugura el sábado 1 de abril y les hace la cordial invitación para todos los amantes de cuidar y lucir sus autos.

Los directivos de este nuevo concepto, revelaron que contará con el servicio básico en autolavado hasta el más mínimo detalle que su auto necesite, también tendrá el servicio de mantenimiento preventivo para flotillas de transporte, brindándoles confianza, honestidad y buen servicio tanto para sus clientes como para sus carros.

Sin duda un concepto invocador en la capital del estado y lo mejor, con excelentes precios, atención personalizada y una buena calidad en cada uno de sus servicios.

Te puede interesar

Aparatoso accidente en la avenida Morelos Norte, frente al Pabellón Don Vasco

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!