Agencia Esquema

Huyen narcomenudistas al ver a la GC Municipal, en Tacámbaro

Print Friendly, PDF & Email

* Los policías aseguran una motocicleta y cuatro bolsas con mota

agenciaesquema.com

Tacámbaro, Michoacán, 10 de enero del 2024.- La presión ejercida por parte de la Guardia Civil Municipal a través de los operativos para preservar la paz en esta localidad, orilla a los narcomenudistas a huir abandonando sus medios de transporte y diversas cantidades de droga.

Las tareas de las autoridades locales de velar por la seguridad de los tacambarenses, recobra la confianza de las familias que acuden con sus hijos a los centros recreativos, es decir, a las áreas verdes, parques, etc. etc. en donde regularmente eran puntos de reunión de narcomenudistas.

Ayer por la tarde, los vendedores de droga abandonaron una motocicleta y en ella una pequeña mochila que al ser revisada contenía cuatro pequeñas bolsas con mariguana, lista para su comercialización.

En el operativo intermunicipal también participaron elementos de la Guardia Civil de Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Lagunillas y Huiramba, por lo que, la motocicleta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales.

Te puede interesar

Robos sin freno en Pátzcuaro

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!