Agencia Esquema

Identifican a los dos hombres privados de la vida en Apatzingán

Print Friendly, PDF & Email

* Uno era de Cenobio Moreno y el otro de la colonia Pénjamo

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 31 de diciembre del 2023.-Familiares de los dos hombres privados de la vida ayer en la colonia 18 de marzo, fueron identificados y reclamados por sus familiares ante las instancias legales de la Fiscalía Regional.
Se trata de Claudio Pascual A. E., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Pénjamo, de oficio vendedor de vehículos, y Abraham Hernández Rojas, de 45 años, originario y vecino de esta ciudad, con dirección en la comunidad de Cenobio Moreno, (Las Colonias), quien trabajaba rentando huertas de limón y a la venta de la fruta, según trascendió en fuentes policiales.
Los dos viajaban en una camioneta alrededor de las 17:00 horas, pero al ir circulando por la Avenida 5 de mayo de la colonia 18 de marzo, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, mismos que tras cometer el doble crimen lograron darse a la fuga.
Una vez que las autoridades de la Fiscalía Regional efectuaron las diligencias que les marca la Ley, procedieron a la entrega de los infortunados, mientras que la Policía de Investigación dio inicio a las pesquisas que permitan el esclarecimiento del caso y la captura de los responsables, para llevarlos hasta los tribunales y que respondan a los cargos que se les imputen.

Te puede interesar

Investiga Fiscalía General accidente en carretera La Piedad-Vista Hermosa

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!