julio 23, 2024

Identifican a mujer encontrada sin vida en Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 8 de junio de 2023.- Tras 24 horas de haber sido encontrada la jovencita sin vida, fue identificada por sus familiares. Se confirmó que la jovencita que fue localizada sin vida cerca de una parada de autobuses ubicada sobre la carretera Apatzingán – Buenavista, sí presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue identificada como Jennifer C, R., de 18 años de edad, originaría de Apatzingán.

Como se informó oportunamente, ayer miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, tirado entre la maleza en el lugar conocido como “Pétreos”.

Después de los trabajos forenses, los médicos legistas confirmaron que el cadáver de la fémina presentaba impactos de bala.

Familiares de la víctima, la identificaron como Jennifer C, R., de 18 años, los padres de Jennifer, manifestaron que su hija tenía tiempo de no vivir con ellos y no sabían a qué se dedicaba; por su parte, las autoridades confirmaron que, al momento de la muerte de la joven, no tenía ficha de búsqueda

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!