Agencia Esquema

Imparable robo de vehículos en la Ciudad Salud

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Charo, Michoacán.-17 de julio del 2023.- Como todos los días llegó al Hospital Civil a laborar, con el gusto de poder servir a los demás, ya había dejado todo en orden en su casa para poder salir, abordar su camioneta y cumplir con sus obligaciones.

Todos los días viajaba más de 40 minutos desde su casa hasta su empleo, y cuando había tráfico duraba más de una hora, pero no le importaba, ella siempre ha trabajado sin quejarse, sin renegar del fuerte sol, del calorón, del mal genio de algunos pacientes.

El viernes pasado, como todos los días, estacionó su camioneta de color gris, tipo Pickup, con placas de circulación MU-2240-F, por fuera de su trabajo, ese vehículo la sacaba de problemas y le era de mucha utilidad.

Jamás se imaginó que los ladrones de vehículos pasarían a perjudicarla, a dejarla sin su patrimonio que había comprado con mucho sacrificio, cuando salió de su trabajo, cansada de toda una jornada de labores, se llevó la desagradable sorpresa de que su camioneta ya “había desaparecido”.

Ahora, la propietaria necesita la ayuda de toda la sociedad para encontrar su camioneta, por lo que, cualquier información puede aportarla a través de agenciaesquema.com o al número de teléfono celular 4433 88 2694.

Te puede interesar

Guardia Civil y Sedena decomisan pirotecnia en Apatzingán; hay tres asegurados

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!