15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Inaugura Nacho, obras sociales en San Marcos

  • Pavimentación asfáltica, para conectar con Taretan.

San Marcos (Uruapan), 25 de enero de 2024.- La zona oriente de Uruapan, donde se localiza este ejido, es una zona agrícola muy importante, por ello, se requiere mejorar los caminos, para acortar distancias y tiempos de traslado de los productos; este día, el alcalde Nacho Campos Equihua, inauguró un tramo de carretera asfaltada, que unirá hacia el municipio de Taretan.

Es la zona de transición de lo templado a lo cálido; buena zona de producción de guayaba, mango, carambolo, papaya y frutillas, por ello, la necesidad de mejorar los caminos. Nacho Campos, con funcionarios municipales y autoridades ejidatarias, inauguraron el tramo carretero de 400 metros de asfalto, para unir San Marcos con Rancho Seco, Tahuejo y Taretan.

Aquí, se tuvo una inversión de 4 millones 162 mil pesos; también se inauguró un módulo de sanitarios, en la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, donde, además, se apoyó con material deportivo, con una inversión de más de 775 mil pesos.

En la parte alta de este ejido de San Marcos, se construye la Escuela Secundaria Comunal, donde el alcalde, se comprometió a apoyarlos para terminar el módulo de sanitarios.

Acompañaron al alcalde, Alelí Sesángari Chávez, Omar Jiménez Trigueros, Uribe Macías Alemán, Miguel Ángel Sánchez, Abelardo Lara Flores y Jaime Verduzco Ortega, entre otros.

Te puede interesar

Controlado en 90% incendio forestal al sur de Charo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!