Agencia Esquema

Incautadas 190 mil pastillas de fentanilo en Culiacán

Print Friendly, PDF & Email

agencuaesquema.com

Culiacán, Sinaloa a 24 de febrero de 2024. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, ha iniciado una investigación contra posibles responsables del delito contra la salud, tras el aseguramiento de cerca de 190 mil pastillas de fentanilo en una empresa de paquetería.

 

La acción se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima que alertó a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El operativo se desarrolló en una empresa ubicada en el Boulevard José Limón, colonia Humaya, Culiacán, Sinaloa.

En el lugar, las autoridades lograron incautar un total de 189,922 pastillas de fentanilo, además de un kilo 911 gramos y dos miligramos de clorhidrato de metanfetamina. Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con la investigación correspondiente.

 

Este hallazgo refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas, destacando la importancia de la colaboración ciudadana a través de denuncias para combatir eficazmente este tipo de actividades delictivas. La FGR continuará trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad.

Te puede interesar

Solitario pistolero asesina a mujer en una estética, en la colonia Magisterial

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!