Agencia Esquema

Infalible la lectura entre trabajadores y estudiantes para mejorar la relación social: Cobaem

Print Friendly, PDF & Email

A través del programa LEECobaem.

Morelia, Michoacán, 3 de marzo de 2023.- Con el objetivo de ampliar la integración de grupos de lectura entre los trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se realizó un café literario en las instalaciones de la dirección académica del subsistema educativo.

El director general, David Alfaro Garcés, destacó que la finalidad del programa LEECobaem, organizado por trabajadores de la Dirección Académica, es fortalecer el hábito y el gusto por la lectura entre todo el personal y estudiantes de la institución.

Al café literario cuya temática fue el amor y desamor, asistió personal de las diferentes áreas de las oficinas centrales, quienes compartieron lecturas de poesías en voz alta.

A siete años de su creación, LEECobaem es parte de los programas transversales con el que cuenta este subsistema educativo para fortalecer la comprensión lectora, las habilidades del pensamiento y el desempeño laboral.

Para este ciclo escolar ya se tienen programadas varias actividades para los planteles del Cobaem, como círculos de lectura y de reforzamiento, donde los alumnos y trabajadores serán los protagonistas.

Te puede interesar

Denuncian penalmente a Alfonso Martínez y Alejandro G. Cussi

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!