julio 17, 2024
  • Hay trabajadores que se jubilaron hace más de un año y no han sido atendidos

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-20 de junio del 2023.- InverCap, el Afore que ofrece las mejores garantías para atender las necesidades de las personas jubiladas, no ha cumplido lo que ha prometido.

Hay personas que a los 60 años de edad decidieron jubilarse para atender médicamente de sus problemas de salud, además de ya haber entregado parte de sus vidas al servicio público en alguna institución.

Sin embargo, afirman haber tomado la peor decisión de confiar en InverCap, esta Afore que ofreció la mejor atención, el mejor servicio, y ha sido todo lo contrario.

A un año de que se jubilaron, no han tenido respuesta de esta Afore, no han sido atendidos, los traen a puras vueltas y mentiras, les dicen que tienen que esperar, que están trabajando en ello, pero mientras tanto, los afectados no cuentan con Seguro Social.

Si, así como lo leyó, no tienen atención médica porque esta falsa institución InverCap no ha tenido ni la menor intención de ayudar a la gente, asé es de que, tenga cuidado si va a ocupar de una Afore cuál es la que va a escoger.

Sobre los afectados que denunciaron públicamente ante este medio de comunicación, se omiten sus identidades para evitar represalias en su contra.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!