julio 21, 2024

Invita Bladimir González al 1er Demons Fest 2023

• El presidente municipal informó que se espera un aproximado de 200 automóviles deportivos y de alta gama

• El evento será con causa para la recaudación de fondos para la escuela primaria “Enrique Ramírez”

Tarímbaro, Michoacán, 16 de marzo de 2023.- El municipio de Tarímbaro se prepara para recibir el 1er Demons Fest 2023, una exhibición masiva de autos que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo en la cabecera municipal, desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde. El evento es organizado por el Club 351 Street Demons Morelia y cuenta con el apoyo del Gobierno de Tarímbaro.

El 1er Demons Fest 2023 promete ser una experiencia única para los amantes de los autos y la velocidad, con la participación de numerosos vehículos modificados y de alta gama. Además, la exhibición contará con diversas actividades, como concursos, rifas y presentaciones musicales en vivo.

Pero este evento no solo busca ofrecer diversión y entretenimiento a los asistentes, sino también ayudar a la comunidad tarimbarense. Los fondos que se recolecten en el 1er Demons Fest 2023 serán destinados a la escuela primaria Enrique Ramírez del municipio, con la finalidad de apoyar en la construcción de aulas para brindar instalaciones educativas de calidad a la niñez tarimbarense.

El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, se mostró entusiasmado ante la realización de estos eventos familiares y agradeció al Club 351 Street Demons Morelia por su colaboración en esta noble causa.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir al 1er Demons Fest 2023 y contribuir con su presencia a mejorar la educación en el municipio, donde se espera la participación de más de 200 vehículos provenientes de distintos lugares del estado y del país, como es: Zamora, Paracho, Uruapan, Tancítaro, Pátzcuaro, Morelia, así como Celaya, León e Irapuato (Guanajuato), Ixtapa – Zihuatanejo (Guerrero) y la Ciudad de México.

¡No te pierdas esta gran exhibición de autos y ayuda a construir un mejor futuro para las y los niños de Tarímbaro!

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!