julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Aquila, Michoacán.- 29 de mayo de 2023. – Un hombre joven, originario de Guadalajara, Jalisco, murió ahogado en la playa de San Juan de Alima, en la costa del municipio de Aquila, según se supo en la cobertura noticiosa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Rubén G., de 28 años, llegó en compañía de su familia, para pasar un rato de esparcimiento en el mar, y en un momento determinado se metió nadar.

Horas más tarde, el cuerpo sin vida de Rubén fue localizado flotando a la orilla de la playa, siendo visto por sus seres queridos, quienes de inmediato alertaron a paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron los socorristas, mismos que se aproximaron donde estaba el turista, pero al tratar de auxiliarlo confirmaron que había muerto, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, un grupo interdisciplinario de la Unidad de Atención Inmediata arribó al área de la tragedia, para emprender las diligencias respectivas y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para los exámenes de ley.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!