14.5 C
Morelia, Mx
julio 15, 2024
Agencia Esquema

Jefa de la banda de “Los Terecuas” enfrenta otro homicidio

* La FGE le cumplimentó otra orden de aprehensión en reclusión

* Disputaba el control por el huachicol en Tarímbaro

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-27 de julio del 2023.-Gemimah Saraí M.P., presunta líder de una peligrosa banda de plagiarios y homicidas denominada “Los Tarecuas”, quien fue detenida a mediados del mes de marzo del presente año en base a una orden de aprehensión, este día fue notificada oficialmente sobre otro mandamiento judicial por homicidio.

Según obra en la causa penal número 1028/2022, Gemimah enfrentará a la justicia por el homicidio cometido en agravio de Gerardo R. S., trascendió en fuentes policiales.
Esta mujer, fue detenida el 17 de marzo del año en curso en esta localidad, y según las investigaciones de las autoridades, se pudo conocer que tiene en su haber al menos dos secuestros y cuatro homicidios.

En uno de los secuestros, se supo, que descuartizaron a su víctima, por lo que fue recluida en el Centro de Readaptación Social para los Delitos de Alto Impacto.

En su momento, se dijo que Gemimah Saraí encabezaba una banda de plagiarios y homicidas que disputaban el control del huachicoleo, con otros grupos delictivos, abarcando no sólo este municipio sino también fraccionamientos como Misión del Valle, El Trébol y La Aldea, entre otros.

Te puede interesar

Recibió Michoacán a 176 tenistas en el Macro Regional Conade

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!