Agencia Esquema

“Jefe” de peritos de la SSP mueve al personal para quitarles el Banbajío

Print Friendly, PDF & Email

* Sin oficio de nueva adscripción los cambia de un lado para otro

* Luis Alberto Núñez Razo dice que para el su jefe es Chon Orihuela

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 21 de febrero de 2024. -El “jefe” de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Luis Alberto Núñez Razo, mueve cambia de adscripción al personal, sin oficio, para “robarse” las compensaciones de BanBajío.

Este funcionario, quien ya en repetidas ocasiones ha ocupado el cargo por “apadrinamiento” de políticos, en esta ocasión no ha sido la excepción y presume que su único jefe es Chon Orihuela, dejando a un lado al secretario de Seguridad Pública, Alfredo Ortega Reyes.

Mientras Luis Alberto Núñez Razo hace lo que quiere en esta área, el personal vive las consecuencias de un mando prepotente, abusivo, que parece que no hay quién lo discipline para que haga su trabajo en beneficio de la sociedad.

Ello, porque hay personal al que ha movido sin el consentimiento de sus jefes inmediatos, simplemente porque él así lo ha decidido, porque sus intereses personales se lo dictan, lo que evidencia que el área de Asuntos Internos o Anticorrupción de la SSP no se ha dado su “vueltecita” por esas oficinas que se supone, debería de atender Luis Alberto Núñez Razo.

Dicha oficina, cuyo personal tiene la obligación de atender los accidentes automovilísticos dentro de su jurisdicción, pareciera que está a capricho de lo que diga el mando, según ha podido conocer este medio de comunicación.

Te puede interesar

Solicita Fiscalía General apoyo para la identificación de dos personas víctimas de homicidio

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!