Agencia Esquema

Jornadas académicas del Cobaem llegan a Venustiano Carranza

Print Friendly, PDF & Email

_Más de mil estudiantes demostraron sus conocimientos y destrezas

*Venustiano Carranza, Michoacán, 23 de marzo de 2023.-* El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) continúa con la edición XXXIX de sus Jornadas académicas, culturales, cívicas y deportivas, para fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes.

El municipio de Venustiano Carranza recibió a cerca de mil estudiantes de los 14 planteles que conforman el sector número uno de este subsistema educativo, para mostrar sus conocimientos, destrezas y habilidades en las disciplinas en las que compiten.

El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, fue el encargado de inaugurar estas jornadas en su fase sectorial en la región de la Ciénega, donde destacó la importancia que representan para la institución este tipo de actividades. “A la comunidad estudiantil quiero reiterarle que cuenta con un gobierno progresista que le seguirá dotando de herramientas que les permitan avanzar en su vida profesional”, dijo.

Alfaro Garcés estuvo acompañado por las alcaldesas y presidentes municipales de Venustiano Carranza, Cojumatlán, Sahuayo, Villamar y Jiquilpan, Yolanda Mayela Macías Hernández, Ana Lilia Manzo Martínez, Manuel Gálvez Sánchez, Froylán Zambrano López, y José Elías Barajas Bautista, respectivamente, a quienes pidió trabajar a favor de incorporar año tras año a más estudiantes a las aulas.

Te puede interesar

Agencia Esquema felicita a todos los padres en su día

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!