Agencia Esquema

Joven es asesinado a tiros en Zamora

Print Friendly, PDF & Email
  • Un menor que lo acompañaba sufrió diversas lesiones al caer de la moto al momento de esta agresión

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- Un balazo en la cabeza bastó para quitarle la vida a un muchacho de unos 21 años de edad, quien viajaba en su motocicleta con un menor, este último quedó herido al caer de la unidad de dos llantas.

Lo anterior sucedió al filo de las 10 de la noche de este lunes, sobre la avenida Benito Juárez, entre las colonias Puerta Grande y Casas de Altos, de esta demarcación municipal.

Trascendió que el ahora occiso y su acompañante transitaban a bordo de una moto cuando de pronto se les emparejaron los ocupantes de otra moto y sin mediar palabra accionaron su arma de fuego contra este muchacho.

La lesión fue certera, toda vez que cuando llegaron los socorristas de Rescate señalaron que estaba muerto y atendieron al otro muchacho que también viajaba en esa moto, de quien se dijo presentaba golpes y raspones en su humanidad.

Cabe mencionar que al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano, quienes cerraron por completo esta avenida por casi 3 horas, lo que provocó molestia entre los que no lograron pasar y llegar a sus casas a descansar.

El cuerpo de este joven motociclista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, se espera que en próximas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Te puede interesar

En Salvador Escalante atrapan a Chava por abusador sexual

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!