Agencia Esquema

Joven es atacado a balazos en Ario de Rayón, lo dejaron herido

Print Friendly, PDF & Email

-La Víctima se refugio en una tortilleria donde una empleada sufrió crisis nerviosa  

ESQUEMA Noticias

ZAMORA, MICH., a 26 de Febrero.– Un muchacho de 20 años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital de esta ciudad, luego de que fue atacado a balazos por presuntos gatilleros.

El atentado sucedió alrededor de las 12:20 horas de este domingo, dentro de una tortilletia ubicada en la avenida Juárez, entre las calle de Ramón Ochoa y Francisco Godinez, de la colonia Ejidal de la Tenencia de Ario de Rayón.

Al lugar se presentaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes acordobaron el área, mientras llegaba una ambulancia de Rescate y Salvamiento.

Los socorristas auxiliaron a Miguel Ángel R., T., de 20 años de edad, vecino de la colonia Sixto Verduzco, en la misma Tenencia de Ario de Rayón, quien presenta diversas lesiones de arma de fuego y fue trasladado a un sanatorio para su atención médica.

Cabe mencionar que este muchacho fue atacado a balazos en otro sitio y llegó a refugiarse en esta tortilletia, lugar dónde una de las empleadas sufrieron una crisis nerviosa.

De este hecho se hizo cargo el personal de la Fiscalia Regional, quienes acudieron tanto al sitio del ataque y al hospital.

Te puede interesar

Ex director de Seguridad Pública del Estado y Policías de la SSP detenidos por extorsionadores

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!