Agencia Esquema

Joven motociclista de 26 años es ejecutado de 12 balazos en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 25 de abril de 2023.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investigan el homicidio de un motociclista que fue atacado a balazos en el fraccionamiento El Carmen, de esta ciudad.

Fuentes dignas de todo crédito informaron que esto sucedió alrededor de las 5 de la tarde de este martes en la esquina de las calles de Galeana y Miguel Alemán, del Fraccionamiento El Carmen.

Al lugar hicieron acto de presencia los uniformados de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del infortunado.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Cristofer T., A., alias “El Cachas” y/o “El Furcio”, de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, quien perdió la vida de forma inmediata, debido a la gravedad de las lesiones.

Asimismo, en la zona fueron recolectados un total de 12 cartuchos percutidos calibre .9m, los cuales fueron agregados a una carpeta de Investigación, mientras que el cuerpo fue enviado al SEMEFO local.

Te puede interesar

Hombre y mujer caen abatidos a tiros en enfrentamiento con la policía, en Jacona

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!