15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Joven motociclista pierde la vida luego de ser atropellado

agenciaesquema.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 21 de septiembre de 2023.- Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este jueves s luego de ser impactado por una camioneta la cual huyó del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 a.m sobre la avenida Narciso Bassols frente a la escuela primaria mártires de la revolución en donde un joven identificado como Ángel Leonardo J. De 21 años quién viajaba en una motocicleta fue impactado por una camioneta color blanco marca Toyota, misma que emprendió la huida después de arrollar al motociclista.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar para prestar las primeras atenciones al lesionado que fue trasladado al hospital general en donde lamentablemente horas después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe señalar que la camioneta que presuntamente habría atropellado al joven, fue localizada minutos después abandonada en el fraccionamiento Tabachines, la unidad fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas y puesto a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero del dueño legítimo.

Te puede interesar

Mujer encuentra sin vida a su esposo en la colonia Los Laureles

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!