julio 23, 2024

La política es buscar la felicidad del pueblo, de todos y todas: Nalleli Pedraza

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2023.,- Al continuar con su gira por el interior del estado para llevar el mensaje del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Mexicanos al Exterior de Morena señaló señaló que la política ha cambiado con la Cuarta Transformación.

“La política es buscar la felicidad del pueblo, de todos y de todas; por ello en Morena nuestra prioridad son los niños y las niñas, los jóvenes y las mujeres. Lo importante que los ciudadanos contribuyan al cambio empezando por el cambio en su persona”.

Pedraza Huerta sostuvo diversas reuniones en colonias y poblados del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con el fin de que cada vez sean más los ciudadanos que se sumen a la cuarta transformación.

“Es necesario que estén debidamente informados de lo que está sucediendo en el país, pero sobre todo de los beneficios que tienen los grupos vulnerables desde la llegada de López Obrador a la Presidencia de la República”.

En su discurso la Secretaria precisó que México es un país que está cambiando, apoyando a la gente más vulnerable, no mintiendo, no traicionando y no robando.

Asimismo, invitó a quienes ya están sumados en la Cuarta Transformación para que sigan formando comités con la finalidad de hacerles llegar la información de los programas sociales que está implementando el Gobierno Federal y el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!