julio 17, 2024

_La convocatoria cierra el 25 de mayo y el fallo se dará a conocer el 16 de junio de este año, precisa la Sedum

*Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2023.-* El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), publicó la licitación para la obra de construcción del nuevo mercado municipal del Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

La dependencia estatal señaló que los interesados en participar deberán solicitar su inscripción al proceso de licitación durante días hábiles en el periodo comprendido del viernes 19 de mayo al viernes 25 del mismo mes, de 09:00 a 13:00 horas.

La visita al lugar de la obra se realizará el 30 de mayo a partir de 11:00 horas, junto a las empresas interesadas en participar, en compañía de personal de las direcciones de Obra y de Proyectos, con la finalidad de ubicar los sitios de trabajo y alcances a ejecutar.

La presentación y apertura de proposiciones de licitación se recibirá el día 9 de junio a las 10:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Obras de Movilidad de la Sedum.

El proceso concluirá con la emisión del fallo el día viernes 16 de junio de 2023, a partir de las 11:00 horas, donde se seleccionará el proyecto que se encargará de la ejecución de la obra del mismo.

Las bases para participar en la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace: https://sedum.michoacan.gob.mx/convocatoria-publica-no-003/.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!