Agencia Esquema

Le disparó toda la carga de una pistola a Francisco

Print Friendly, PDF & Email

* Juana está presa en el Cereso Mil Cumbres por orden de un juez

* El crimen se cometió en la colonia Lomas del Salto, en Morelia, Michoacán

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 21 de marzo del 2023.- Juana, una mujer acusada de dispararle toda la carga de una pistola a Francisco tras surgir una fuerte discusión cuando ambos se encontraban en la colonia Lomas de El Salto en esta capital, se encuentra formalmente presa en el Cereso “David Franco Rodríguez” por orden de un Juez.

La presunta asesina ahora enfrenta a la justicia por el delito de homicidio en riña, por lo que, en caso de ser encontrada culpable por un juez, podría pasar entre 20 y 40 años tras las rejas, según lo estipula el Código Penal del Estado, en opinión de especialistas en el tema.

De acuerdo a la investigación de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se sabe que los hechos ocurrieron el 2 de febrero del 2020 cuando Francisco y Juana se encontraban reunidos con otras personas.

De pronto surgió una discusión que terminó cuando Juana sacó una pistola y presuntamente mató a Francisco al dejarle caer toda la carga de dicha arma de fuego, por lo que, en su momento la presunta homicida fue detenida y puesta tras las rejas, en donde el Juez de Control le fijó la prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar

Según la SSP, sus policías detuvieron a presuntos implicados en homicidios cometidos en Uruapan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!