julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán, 06 de agosto del 2023.-Sujetos armados que esta mañana privaron de la libertad a un hombre en la calle Espejo de esta ciudad, se enfrentaron a balazos, a elementos con la Policía Municipal y desafortunadamente en el fuego cruzado murió la víctima.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, se sabe que poco antes de las 08:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de auxilio por parte de familiares de un hombre al que sujetos armados que llegaron al domicilio en dos camionetas una de color blanca y otra gris; respectivamente se lo llevaron.

De inmediato la Policía Municipal se movilizó y se inició una persecución por calles y avenidas de la ciudad, en cuyo trayecto los maleantes dispararon armas de fuego contra los uniformados que tuvieron que repeler la agresión al tiempo que les marcaban el alto.

A la altura de la glorieta al Monumento a Tanganxoan los policías les dieron alcance y ahí se enfrascaron en un nuevo tiroteo, pero por desgracia muere abatido a tiros el hombre que momentos antes había sido privado de la libertad.

En el lugar también se pudo conocer que dos de los presuntos secuestradores fueron detenidos, sin embargo, algunos elementos de la Policía Municipal prepotentes trataron de evitar el trabajo periodístico, sin que lograrán su objetivo.

Ahora, será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades, toda vez que se presume que también hay armas de fuego aseguradas y un vehículo en el que pretendían escapar los plagiarios.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!