Agencia Esquema

«Llave Michoacán», plataforma digital que agilizará trámites y servicios a la ciudadanía: Torres Piña

Print Friendly, PDF & Email

Con el uso de esta plataforma se evitarán posibles actos de corrupción.

Huandacareo, Michoacán, 5 de mazo de 2023.- A través de la plataforma Llave Michoacán, al que se sumarán en los próximos días trámites y servicios de la Secretaría de Gobierno, se agilizarán los procesos de la ciudadanía, además de evitar posibles actos de corrupción.

Así lo manifestó el encargado de la política interna del estado, Carlos Torres Piña, tras la visita de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, e informar las ventajas de la nueva herramienta digital.

“Acercar los servicios a la ciudadanía y facilitar los trámites es una prioridad, por ello desde la Secretaría de Gobierno estaremos anunciando en los próximos días la digitalización de diversos servicios que forman parte de una nueva forma de Gobierno Digital”, informó.

El secretario de Gobierno manifestó que esto impactará directamente en la ciudadanía de los municipios, quien ya no tendrá que trasladarse a las oficinas o a la ciudad de Morelia, ya que podrán hacer los trámites con las tecnologías de la información.

“Tenemos una nueva forma de hacer las cosas, de forma transparente, en donde evitemos posibles actos de corrupción y podamos acercar el Gobierno a las y los ciudadanos”, concluyó.

Te puede interesar

Asume Óscar Celis Silva la Dirección del Sistema DIF Michoacá

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!