Agencia Esquema

Lo detuvo la GC y la 43 Zona Militar con un “cuerno de chivo”

Print Friendly, PDF & Email

Despliegue operativo en la tenencia de Acahuato, municipio de Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 13 de abril del 2023.- Efectivos de la Guardia Civil y soldados de la 43 Zona Militar lograron la detención de un sujeto en poder de un fusil de asalto “cuerno de chivo”, cargadores y cartuchos.

Esta acción se derivó del Operativo Conjunto para la Paz y Seguridad Nacional, en trabajo coordinado con las Guardias Nacional y Estatal, según trascendió en fuentes policiales.

El presunto delincuente responde al nombre de Fidel Alejandro S. M., de 26 años de edad, a quien le aseguraron un rifle Ak-47, calibre 7.62 x 39 con 6 cargadores y 38 cartuchos útiles, así como un chaleco antibalas.

Se supo que los representantes de la ley efectuaban despliegues por diversos puntos de esta región de Tierra Caliente, pero, al ir circulando por la zona de la tenencia de Acahuato, se percataron de la presencia de dicho sujeto y procedieron a detenerlo.

Acto seguido, lo trasladaron a esta ciudad para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal para que le resuelva su situación jurídica.

Te puede interesar

Administrador del Issste de Pátzcuaro se robó el dinero

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!