agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 01 de febrero del 2026.- Luego de torturarlo fue ejecutado, cuyo cuerpo fue lanzado a un canal de aguas negras que pasa cerca de la colonia Salinas de Gortari en esta ciudad de Zamora, revelaron fuentes policiales.
El descubrimiento lo hicieron algunos niños alrededor de las 16:00 horas, cuando jugaban cerca del canal de aguas negras, al percatarse que había un hombre flotando boca arriba, dando aviso a sus familiares y éstos a su vez a las autoridades locales, mismas que se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho.
Poco más tarde, personal de la Fiscalía Regional se constituyó en el sitio del hallazgo, con la finalidad de llevar a cabo diligencias periciales y de investigación, para tratar de recolectar indicios y de esa manera llegar al esclarecimiento del caso.
Sobre la identidad del finado se desconoce, toda vez que únicamente trascendió que se trata de una persona de entre 40 y 45 años de edad, por lo que, una vez que se le practique la autopsia se conocerán las causas de su muerte.
