julio 17, 2024

agenciaesquema.com 

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN, 16 de junio de 2023.- La madrugada de este viernes se registró un fuerte accidente en la autopista siglo XXI en el tramo Lázaro Cárdenas – Feliciano cuando un tractocamión volcó provocando un fuerte incendio.

Los echos ocurrieron cerca de las 2:00am cuando un tractocamión que circulaba sobre el km 288 + 400 a solo 2km de la caseta de peaje de Feliciano, cuando sin que se conozcan los motivos el conductor perdió el control de la unidad ocacionando que la unidad volcara a un costado de la cinta asfáltica y la cabina se incendiara, los primeros informes indican que el conductor de la unidad habría quedado atrapado dentro de la cabina perdiendo la vida.

El lugar arribaron elementos de emergencia y seguridad para resguardar el área.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!