Agencia Esquema

Localizan cuerpo putrefacto y calcinado, en Tumbiscatío

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tumbiscatío, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- El cuerpo sin vida, putrefacto y totalmente calcinado de un masculino fue localizado en un predio cerril del municipio de Tumbiscatío.

Las autoridades ya investigan el caso.

El macabro hallazgo fue la tarde de este viernes realizado por la esposa del fallecido, misma que buscaba a su pareja ya que tenía varios días sin regresar a casa.

Fue así que la mujer encontró a su cónyuge cerca de un potrero en las inmediaciones de la carretera Tumbiscatio – Las Cruces.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Civil, Semar y Policía Municipal, los cuales confirmaron la situación, resguardaron el área y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía general del Estado.

Se pudo conocer la víctima a simple vista presentaba diversas quemaduras y un avanzado estado de descomposición, persona que fue identificada como Alfredo L., de 39 años de edad, vecino de esta municipalidad.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las respectivas diligencias, para dar por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Es de señalar que durante los últimos días esta localidad ha sido escenario de diversos enfrentamientos armados, que han derivado en detenciones y aseguramientos que merman la operatividad de células delictivas que mantienen una pugna por el territorio.

Te puede interesar

VIDEO – A cambio de protección pagan con refrescos a Policías Morelia

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!