Agencia Esquema

Localizan en Lázaro Cárdenas en una embarcación, los cuerpos de dos pescadores

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 de marzo de 2023.- Localizan en una embarcación los cuerpos de dos pescadores en avanzado estado de descomposición, varada en las costas de Michoacán.

De acuerdo con el reporte la embarcación fue localizada varada por el personal de la Décima Cuarta Zona Naval, a 20 millas Náuticas hacia el suroeste de Lázaro Cárdenas.

Los marinos al revisar la embarcación, color blanca con el nombre de «PUERTO TOPOLOBAMBO SIN», observaron los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición.

Aseguraron la embarcan y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán, para las investigaciones correspondientes.

Hasta la Décimo Cuarta Zona Naval, acudió el personal investigador de la Fiscalía, quienes fueron traslados en barco, donde iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Blas G., de 58 años y José María V., de 43 años, originarios del municipio de Ahome, Sinaloa, quienes eran pescadores y eran buscados desde 14 de Febrero, al salir a pescar y no volvieron a saber nada de ellos.

Los investigadores al revisar los cuerpos confirmaron que habían muerto por shock hipovolémico a causa de la deshidratación.
Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local, en espera de que sean reclamos por sus familiares.

Te puede interesar

Hipólito Mora lanza ultimatum al gobierno y amenaza con volver a levantarse en armas

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!