julio 17, 2024

agenciaesquema.com 

Uruapan, Michoacán,  2 de agosto de 2023.- Un supuesto artefacto explosivo que estaba en una caja de cartón y tenía incrustado un celular fue localizado en la esquina de las calles Cupatitzio y Madero, en pleno Centro de la ciudad.

Alrededor de las 11 de la mañana, algunos transeúntes observaron el paquete sospechoso por fuera de un negocio, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

En minutos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes retiraron el supuesto artefacto tras colocarle un chaleco antibalas.

Minutos después, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional se presentaron al lugar para tomar conocimiento, autoridades que serán las encargadas de determinar si efectivamente se trató de un explosivo.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!