Agencia Esquema

Los amordazan y atan de pies y manos para robarles un camión 

Print Friendly, PDF & Email

* En el tramo carretero Pátzcuaro-Opopeo

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Mich.-01 de marzo del 2023.- El operador de un camión y su copiloto fueron amordazados, atados de pies y manos, y abandonados a un costado del tramo carretero Pátzcuaro-Opopeo esta tarde.

El reporte lo recibieron las autoridades cerca de las 17:30 horas, a través de un llamado al número de emergencia 911, en el que informaban del robo de un camión Dina, tipo Rabón, con placas de circulación NA7041C, colores rojo y blanco.

El propietario de la pesada unidad dejó asentado en el número de reporte PAT230022762, que su camión era conducido por sus trabajadores por el tramo carretero antes descrito.

Sin embargo, poco después perdió la comunicación cuando sus empleados le dijeron que se encontraban por una brecha en donde los habían amordazado, atados de pies y manos y abandonados.

Este reporte lo recibieron la Guardia Civil, la Guardia Nacional, Tránsito del Estado y la Fiscalía quienes implementaron un operativo en busca de las dos víctimas.

En ese sentido, la policía presume que los delincuentes permitieron una llamada del conductor a su patrón para que pudieran encontrarlos, mientras ellos, (los hampones), se llevaban el camión.

Te puede interesar

Joven de 15 años es atacado a balazos en la colonia Adolfo López Mateos de Zamora, resultó con graves lesiones

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!