julio 23, 2024

Los ejecutados del día… En la colonia Santa Fe matan a una pareja

  • Los asesinos entraron a una vivienda y les dispararon
  • Suman cuatro víctimas en 72 horas

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-23 de junio del 2023.– Otros dos ejecutados a balazos amanecieron este día, ahora en la colonia Santa Fe en donde acribillaron a una pareja mientras dormía. Suman cuatro las víctimas en 72 horas.

Alrededor de las 01:00 horas, los vecinos reportaron a los números de emergencia disparos de arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la calle Santa Fe del Río número 151, por lo que la policía se movilizó al lugar.

Al entrar al inmueble los uniformados confirmaron la muerte a balazos de un hombre y una mujer, dando aviso a la Fiscalía de Homicidios para que se trasladaran al lugar, en donde Peritos en Criminalística embalaron varios cartuchos percutidos calibre .8 milímetros.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la autopsia de ley, en donde una vez concluidas las actuaciones los entregarán a sus deudos para su inhumación.

Cabe señalar, que los homicidas forzaron la puerta de la vivienda para entrar y cometer el doble crimen, por lo que ya la Fiscalía de Homicidios investiga al respecto.

Con estas dos ejecuciones del día de hoy viernes 23 de junio del 2023, suman cuatro, con las dos de anoche en la colonia Primo Tapia Poniente, loque demuestra que los operativos de las autoridades no han dado resultados aunque digan que los homicidios van a la baja.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!