Agencia Esquema

Lupe Mora se registra como precandidato para alcalde de Buenavista, por el PRD

Print Friendly, PDF & Email

* Para lograr la paz que su pueblo necesita, con programas productivos y de prevención

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2024.-Lupe Mora, hermano de Hipólito, quiere ser presidente municipal de Buenavista Tomatlán, el pueblo que lo vio nacer.

Su principal objetivo es lograr la paz que tanto necesitan sus habitantes, con programas productivos, de prevención del delito y otras cosas que durante años ningún gobierno ha podido otorgar a los terracalenteños de esta zona del Estado.

Por ello, Lupe Mora, aspira a ser alcalde de su municipio, como también lo habría deseado su hermano Hipólito, cobardemente asesinado hace seis meses en La Ruana, su pueblo originario.

El PRD será su partido, Lupe Mora emprenderá su campaña con su gente, con quienes creen en el él, en su ideología que podrá conseguir el objetivo, de trabajar coordinadamente con el estado y la federación para acabar con las malas prácticas de políticos corruptos, que han abandonado a su pueblo.

De acabar con la impunidad de quienes infringen la ley, esas y muchas cosas que ayuden a salir adelante a su pueblo, a su gente, por ello, su aspiración a ser el primer edil en Buenavista Tomatlán, por lo que, agenciaesquema.com le desea mucha suerte en sus proyectos, porque sus ideales son conocidos por todos, un hombre, al igual que su hermano, que lucha por el bienestar de los demás.

Te puede interesar

Trabajadores de Correos Nacionales se embriagan en horas de trabajo

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!