Agencia Esquema

Macabro hallazgo en Paracuaro: Encuentran cuerpo decapitado en la carretera hacia Españita

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Paracuaro, Michoacán, 15 de enero de 2024.- En una escalofriante escena, el cuerpo sin vida y decapitado de un hombre fue abandonado en la mañana de este lunes a lo largo de la carretera que conduce a la población de Españita, perteneciente a este municipio.

Automovilistas que transitaban por ese tramo carretero fueron testigos del horrendo descubrimiento, al percatarse del cadáver de un hombre sin cabeza. De inmediato, dieron aviso a las autoridades locales.

Elementos de la Guardia Civil Municipal de Paracuaro se desplazaron rápidamente al lugar, confirmando el macabro hallazgo y procediendo a acordonar la zona en espera de la llegada de peritos de la fiscalía. Estos últimos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local de Apatzingán, donde permanece en calidad de desconocido.

El fallecido, de complexión regular y tez blanca, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo de color negro, un suéter negro, boxers negros de la marca «Black Jarc» y calcetines grises. Las autoridades continúan investigando este horrendo crimen, buscando esclarecer los motivos detrás de tan brutal acto.

Te puede interesar

Incendio arrasa con una cancha de fútbol y la escuela secundaria en Puerta de Alambre 

Redacción Agencia Esquema
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!