Agencia Esquema

Macario Ramos asistirá a la celebración de los 15 años de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán a 19 abril del 2023.- En cuanto Embajador y Director de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores ARTE-PAX (AIPEH), Macario Ramos Chávez asistirá a la celebración de los XV años de esa organización, el próximo 22 de abril, en Orlando, Florida; aniversario dedicado a México y en cuyo marco se realizarán una serie de actividades culturales.

Como representante en México de la AIPEH, a Ramos Chávez le encomendó que acuda a esa celebración con autores, artistas, líderes y medios de la nación mexicana y, en esta ocasión, lo acompañará el poeta michoacano Leopoldo González Quintana y en el marco de esa celebración se galardonará a personalidades de las artes y cultura hispana a nivel nacional e internacional.
Asimismo, tendrá lugar un evento cultural con música de mariachi, poesía, expo arte y presentación de libros y, en este sentido, por conducto de la Dra. Palmira Ubiñas Cardona, la Junta de Directores de la AIPEH invitó a Macario Ramos Chávez a presentar su más reciente obra “Historias Fantásticas del Gran Imperio”.
De esta manera Ramos Chávez se une a escritores de la talla de Franco Soto, Virgina Bouret, Daisy Maldonado, Blanca Padilla, Carlos Mazzeo/Isaret Jeffers, Ángel Pereira, John Uribe y Yamila Pérez que presentarán sendas obras literarias.
Aunado a ello, se entregará medalla de honor a la Excma. Cónsul General de la República Dominicana, Geanilda Vasquez.
La AIPEH es una organización no lucrativa fundada en el 2007, cuenta con una red de Embajadores en cinco continentes y su sede está ubicada en Orlando, Florida, USA, y es menester destacar que tiene como objetivos educar, promover, desarrollar y difundir la herencia y valores hispanos a fin de dejar un legado permanente para el disfrute de generaciones venideras.

Te puede interesar

Bedolla expone a Sheinbaum logros de autogobiernos indígenas en Michoacán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!